Tratamientos

previsualizacion tratamiento

Tratamiento Regenerativo Vulvo Vaginal

Terapia laser con MonaLisa Touch®

MonaLisa Touch® es la tecnología láser más vanguardista para las molestias vulvovaginales, basada en un procedimiento mini-invasivo, y su modalidad de emisión fraccionada garantiza resultados eficaces y duraderos con resultados inigualables.





previsualizacion tratamiento

Reducción de grasa con criolipolisis cooltech®

Logra la figura que deseas con cooltech ®

El Tratamiento Cooltech® está basado en el método Criolipolisis, el más eficaz, indoloro y seguro de reducir acumulación de grasa en zonas localizadas, mediante la aplicación de frío controlado, se consigue reducir de manera natural y sin necesidad de bisturí el tejido graso y adiposo.





previsualizacion tratamiento

Terapia Hormonas Bioidénticas

¿Qué son las Hormonas Bioidénticas o Pellets bioidénticos?

También llamadas hormonas naturales, son formas de estrógeno que se sintetizan en un laboratorio como comprimidos (parecidos a un pequeño grano de arroz llamados pellets) y son exactamente iguales a las que produce el cuerpo por lo que no hay efectos secundarios ni rechazo..





DOCTOR RAMIRO RUVALCABA ACEVES
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

DGP 750378 CED ESPECIALIDAD 3273663 COFEPRIS 183300202A0549'

Especialista en Ginecología y Obstetricia, Egresado de la Universidad de Guadalajara con más de 30 años de experiencia, el Dr. Ramiro Ruvalcaba ofrece con excelencia y profesionalismo el Tratamiento de Reemplazo Hormonal Bioidéntica para los síntomas de la Menopausia, Climaterio y Andropausia, manteniéndose a la vanguardia mediante el Diplomado en Ginecología Estética, y Diplomado en Láser CO2 Fraccionado y Bio-Regenerativa.

Miembro de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Guadalajara, miembro de la American Society for Colposcopy and Cervical Pathology, miembro colegiado de la Asociación Médica de Jalisco, Colegio Médico A.C., miembro de la Federación Mexicana de Asociaciones de Ginecología y Obstetricia.

Doctor Ramiro



HAZ UNA CITA HOY

Con gusto te atendemos, agenda una cita y date la oportunidad de tener una vida plena con la atención profesional y respaldo médico que tu te mereces.