Doctor Ramiro en su consultorio, vista fuera

DOCTOR RAMIRO RUVALCABA ACEVES

DGP 750378 CED ESPECIALIDAD 3273663 COFEPRIS 183300202A0549

Especialidades y experiencia

Especialista en Ginecología y Obstetricia, Egresado de la Universidad de Guadalajara con más de 30 años de experiencia, el Dr. Ramiro Ruvalcaba ofrece con excelencia y profesionalismo el Tratamiento de Reemplazo Hormonal Bioidéntica para los síntomas de la Menopausia, Climaterio y Andropausia, manteniéndose a la vanguardia mediante el Diplomado en Ginecología Estética, y Diplomado en Láser CO2 Fraccionado y Bio-Regenerativa.

Experiencia en atención durante el embarazo y parto, tratamiento de las enfermedades propias de la mujer, patologías de la reproducción y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, especialmente las displasias cervicales causadas por el virus del papiloma humano con cirugía láser de alta precisión.

Subespecialidades en colposcopía, papiloma humano, laparoscopía, pacientes con esterilidad, quistes, endoscopia ginecológica, ginecología estética y terapia de reemplazo hormonal bioidéntica para menopausia, climaterio y andropausia.

Nombramiento

Miembro de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Guadalajara, miembro de la American Society for Colposcopy and Cervical Pathology, miembro colegiado de la Asociación Médica de Jalisco, Colegio Médico A.C., miembro de la Federación Mexicana de Asociaciones de Ginecología y Obstetricia.

Dr. Ramiro Ruvalcaba / Gine Vitalis clinica fundada en 2010

Gine Vitalis

Director y coordinador del centro ginecológico laser y gineco-cosmetico (Ginevitalis) en el hospital centro médico puerta de hierro en Zapopan Jalisco.

Dr. Ramiro Ruvalcaba / Gine Vitalis clinica fundada en 2010

Especialista en terapia hormonal biodentica

Especialista en terapia de reemplazo hormonal. con la insercion de pellets bioidénticos Las hormonas bioidénticas ideales para devolver el equilibrio perdido durante la etapa de menopausia en las mujeres, y Andropausia en los hombres, generalmente a partir de los 40 años

TRATAMIENTOS
Confianza en base a experiencia
Conoce los tratamientos para mejorar tu salud con la confianza y experiecia de mas de 30 años de profesionalismo.
Terapias disponibles
Adiós al malestar

Tratamiento Regenerativo Vulvo Vaginal

Terapias disponibles
Adiós a las lonjitas

Reducción de grasa con criolipolisis cooltech®

Terapias disponibles
Adiós a la Menopausia

Terapia Hormonas Bioidénticas

HAZ UNA CITA HOY

Con gusto te atendemos, agenda una cita y date la oportunidad de tener una vida plena con la atención profesional y respaldo médico que tu te mereces.