Reducción de grasa con criolipolisis cooltech®

Recupera tu figura reduciendo las áreas que necesitas

Cooltech® es un método no invasivo de eliminación de grasa corporal localizada mediante la tecnología de enfriamiento controlado desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos.Resultados visibles desde la primera sesión, no requiere anestesia, es una excelente alternativa para hombres y mujeres, y el paciente tiene la ventaja de reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

Eliminación de grasa por aplicación de frío controlado para hombres y mujeres

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral, diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. El Tratamiento Cooltech® está basado en el método Criolipolisis, el más eficaz, indoloro y seguro de reducir acumulación de grasa en zonas localizadas, mediante la aplicación de frío controlado, se consigue reducir de manera natural y sin necesidad de bisturí el tejido graso y adiposo

Reduce zonas de grasa con cooltech de Ginevitalis
Eliminando zonas localizadas de grasa con resultados permanentes

¿Cómo funciona?

Cooltech® es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo, permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad. Descripción del tratamiento:

Cooltech “pellizca la zona a tratar” creando un vacío y lo “congela” hasta alcanzar los -4ºC o -5ºC. La temperatura se mantiene durante aproximadamente 1 hora para destruir las células de grasa localizada. Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

Una vez que se cierra este proceso, el número de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada en abdomen, caderas, muslos, entrepierna, espalda, glúteos, brazos y papada. Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

Creando un vacío en la zona localizada se congela a -4°C o -5°C durante una hora, destruyéndola grasa en la zona con resultados permanentes.

Beneficios y ventajas de Cooltech :

● Es un tratamiento no invasivo, significa que no requiere intervención quirúrgica (cirugía), ni aplicación de agujas o bisturí, ni requiere anestesia, por lo tanto no produce ningún tipo de cicatriz.
● El proceso de eliminación de grasa se hace de forma natural, ya que el organismo la eliminará a través de la orina, sin ningún riesgo.
● Resultados visibles desde la primera sesión, la reducción de grasa puede llegar a más de 25% en una única sesión y se reducen mayor porcentaje en las sesiones sucesivas.
● No presenta efectos indeseados, no existen efectos secundarios, y no daña la piel.
● El paciente puede reiniciar sus actividades diarias de inmediato sin ningún problema.
● Excelente alternativa sin cirugía para hombres y mujeres para la eliminación de grasa de zonas localizadas.

Logra la figura que siempre has querido con un tratamiento Cooltech

Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana. elimina la grasa de las zonas localizadas y logra la figura que siempre has querido. Acércate y pregunta con gusto resolvemos tus dudas.

Inicia hoy tu tratamiento

Un tratamiento de hormonas bioidénticas naturales que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y olvidarte de los síntomas de la menopausia. Déjanos tus datos, una asesora se pondrá en contacto contigo:

NOMBRE COMPLETO

NÚMERO DE TELÉFONO

CORREO ELECTRÓNICO

CIUDAD

TRATAMIENTO




HAZ UNA CITA HOY

Con gusto te atendemos, agenda una cita y date la oportunidad de tener una vida plena con la atención profesional y respaldo médico que tu te mereces.